El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor

Buda

Leer mas....  

Turismo De Bienestar

Con la pandemia provocada por el Covid-19, ha quedado claro que la salud es uno de los temas más importantes para el ser humano, como valor primordial. Con las salas de urgencia llenas y los miles de víctimas de esta pandemia, se ha generado un cambio en la forma de la vida de las personas y en sus necesidades cotidianas.

Es así como el turismo de bienestar y los viajes conscientes toman protagonismo y se constituyen en una alternativa naciente del ambiente pos-covid, porque su motivación principal es la de mejorar el equilibrio físico y psíquico de las personas mediante la adopción de hábitos saludables que contribuyen a cambiar su estilo de vida.

En Respira Universo como centro de bienestar para el cuerpo, mente y espíritu, se ofrecen planes y programas turísticos enfocados en generar un bienestar integral al ser.

Su objetivo es realizar actividades encaminadas al cuidado, a sentirse bien, recibiendo tratamientos alternativos y a descansar; por tal motivo en conexión con la naturaleza se brindan espacios de reflexión, reposo y relajación.

Hemos desarrollado actividades en lugares poco concurridos y rodeados de naturaleza, que brinden bienestar: baños de bosque, yoga, mindfulness, retiros transformadores, talleres de alimentación vegetariana y vegana saludable y muchos otros programas que contribuyan a la transformación del ser.

La Casa de Respira Universo

Carrera 36 No. 33b - 52 Barrio El Barzal

Villavicencio Meta Colombia .

Tel. (57) 3015850039

Psicológo Miguel Rico

Psicología - Mindfulness -Psicoterapia

Restaurante Mandala

Alimentación Vegetariana y Vegana