El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato

Buda

Leer mas....  

Mindfulness

La atención plena es un tipo de energía que generamos cuando traemos nuestra mente de regreso a nuestro cuerpo y nos ponemos en contacto con lo que está sucediendo en el momento presente, dentro de nosotros y a nuestro alrededor. Tomamos conciencia de nuestra respiración y volvemos a casa con nuestro cuerpo, plenamente presentes para nosotros mismos y para lo que estemos haciendo.

La energía de la atención plena nos ayuda a tocar la vida profundamente a lo largo del día, ya sea que nos cepillemos los dientes, lavemos los platos, caminemos al trabajo, comamos o conduzcamos el automóvil. Podemos estar atentos mientras estamos de pie, caminando o acostados; mientras hablamos, escuchamos, trabajamos, jugamos y cocinamos.

La atención plena no es un trabajo duro. Es muy agradable y relajante, y no necesitamos tiempo extra para hacerlo. Es un arte encontrar formas creativas de generar la energía de la atención plena, la paz y la felicidad en la vida cotidiana.

Y cuando practicamos la atención plena junto con otros en la comunidad, como lo hacemos en **Respira Universo - Centro De Bienestar Integral**, generamos una poderosa energía colectiva que puede ayudar a traer curación y transformación a nosotros mismos y al mundo.

La Casa de Respira Universo

Carrera 36 No. 33b - 52 Barrio El Barzal

Villavicencio Meta Colombia .

Tel. (57) 3015850039

Psicológo Miguel Rico

Psicología - Mindfulness -Psicoterapia

Restaurante Mandala

Alimentación Vegetariana y Vegana